Colabora con AFAEX

 

1. Hazte socio. Si quieres colaborar con nosotros apoyando nuestro trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas con alzhéimer y sus familias, sólo tienes que rellenar este Boletín de inscripción y enviárnoslo a nuestro e-mail: afaexbadajoz1@gmail.com. Además, los primeros 150€ que aportes desgravarán el 75% y a partir de 150€ desgravarán el 30%. Si llevas más de 3 años colaborando con AFAEX tu desgravación en este último tramo incrementa hasta el 35%.

 

2. Amigo de AFAEX. Ser AMIGO de AFAEX significa contribuir activamente al desarrollo de nuestro fin social ayudando de esta manera al cumplimiento de nuestra misión. Con la creación de esta figura de “Amigos de AFAEX” pretendemos sumar fuerzas en la solidaridad con los afectados directa o indirectamente por la enfermedad.

¿Quién puede ser amigo de AFAEX? Cualquier persona o entidad pública o privada que quiera dar su apoyo a AFAEX en su desarrollo y difusión.

¿Cómo puedo ser amigo de AFAEX? Con aportaciones tanto económicas como no económicas. Tú decides cómo hacerlo: Donando tu tiempo, tu experiencia profesional, aportando creatividad y habilidades, con donaciones económicas, habla de nosotros, difúndenos.

Razones para ser Amigos de AFAEX

  • Si eres empresa, desarrollas tu Responsabilidad Social Corporativa.
  • Compartir conocimiento y buenas prácticas.
  • Reconocimiento social.
  • Obtener beneficios fiscales.
  • Porque queremos mantener sus recuerdos……y los tuyos.

 

3. Haz tu donativo. En AFAEX ponemos al servicio nuestro número de cuenta para que realices cualquier donativo, como siempre decimos: todos sumamos. 

ES10 2085 4500 78 0333309818
(Ibercaja)

 

4. Regalo solidario. Si decides que AFAEX forme parte de días tan importantes como el de tu boda, la comunión o el bautizo de tu hijo ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 924229178 o nuestro e-mail: afaexbadajoz1@gmail.com. Te contaremos como funciona nuestro servicio de Eventos solidarios y tendréis a vuestra disposición nuestras tarjetas en las que informareis al resto de invitados que su obsequio es un gesto solidario ¡cambia tu recuerdo por el suyo perdido!

 

5. Herencias y legados. Tu patrimonio también puede ser solidario, dejando en este mundo tu huella única e imborrable. Si quieres que AFAEX forme parte de tu testamento es muy sencillo: decide que patrimonio quieres dejar, cualquier granito de arena es importante al formar una montaña, inclúyenos en tu testamento y comunícanoslo para agradecerte tu solidaridad y asegurarte que tu legado será eterno.

 

6. Responsabilidad Social Corporativa. Si tienes una empresa que quiere colaborar con AFAEX ponemos a disposición nuestro número de cuenta para cualquier donativo: ES10 2085 4500 78 0333309818 (Ibercaja).

No se admiten más comentarios