Misión, Visión, Valores

Misión Mejorar la calidad de vida de todos los afectados por esta enfermedad (persona con Alzheimer y su familia), favorecer el envejecimiento activo y la prevención como estilo de vida.
Visión

Ser modelo de referencia en la atención integral a la Persona con Alzheimer y sus familias en nuestra Comunidad Autónoma a través de proyectos y programas sociosanitarios, trabajando hacia la excelencia con profesionalidad, calidad humana y responsabilidad social.

Valores

La Junta Directiva de AFAEX, declara formalmente su compromiso con la transparencia, eficiencia y la gestión responsable y solidaria atendiendo para ello a tres principios fundamentales:

  1. Información clara, pública y de fácil acceso: conlleva la elaboración de documentos (soporte papel, electrónico, etc) para comunicar información acerca de AFAEX y sus servicios aplicando la técnica AIDA. Los canales empleados serán: web, carta, atención directa, teléfono y entrevista y otras organizaciones, etc.
  2. Igualdad de oportunidades en la atención y acceso a los servicios. AFAEX atiende por igual a todos los afectados, con independencia de que sean socios o no. Existe un documento público que recoge el protocolo de acceso a dichos servicios (árbol de itinerarios) y que se revisa de forma periódica para asegurar su idoneidad. Esta revisión introduce las aportaciones de los usuarios recibidas por el buzón de sugerencias, hoja de reclamaciones, cuestionarios de satisfacción…
  3. Equidad garantizada por la existencia escrita de criterios de prestación de servicios revisados periódicamente mediante las aportaciones de los usuarios

No se admiten más comentarios