Reconocimientos

2018: La Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal impone a AFAEX la Medalla al Mérito Humanitario, reconociendo así su compromiso con la solidaridad.

2016: Bureau Veritas, por concesión del Club Excelencia en la Gestión, otorga a AFAEX el sello de Excelencia Europea 300+ por su sistema de gestión.

La Fundación Grupo Develop otorga de nuevo el Reconocimiento 3 estrellas a la Gestión y al Compromiso Social, otorgado de nuevo en 2018.

2014: Renovación del “sello 200+ Compromiso con la Excelencia” basado en el Modelo de Excelencia Europeo EFQM. La Fundación Develop, reconoce a AFAEX con una certificación “Tres estrellas” que acredita el “COMPROMISO SOCIAL”

2012: Reconocimiento como entidad solidaria en la VII Edición de los Premios Solidarios ONCE Extremadura en la categoría Institución, Organización, Entidad, ONG que haya destacado por su trabajo en pro de la integración de las personas con discapacidad y por su sensibilidad social o bien por su larga trayectoria o dedicación.

2012: La Fundación Develop, reconoce a AFAEX con una certificación “Dos estrellas” que acredita el “COMPROMISO SOCIAL”, a nivel de gestión, así como la labor que las entidades están realizando para añadir valor a la sociedad y a las personas a las que se atiende.

2012: Renovación del “sello 200+ Compromiso con la Excelencia” basado en el Modelo de Excelencia Europeo EFQM, de ámbito nacional y convalidado a nivel europeo.

2011: Premio internacional al cuidador iberoamericano del año: de Fundación Antidemencia Al-Andalus

2010 – Finalistas del III Premio de Acción Social Alzheimer de la Fundación Procondal en 2010 en reconocimiento a lo trabajo sobre “la última etapa de la enfermedad y el derecho a una muerte digna de los enfermos que no pueden decidir”.


El Presidente y Vicepresidenta de Afaex reciben el premio de manos del Director Gerente del SEPAD, Juan Carlos Campón

2010 – En de diciembre de 2010 AFAEX recibió el Sello Compromiso con la Excelencia 200+ por su labor de mejora continua y de calidad en la gestión.

Miembros de Afaex reciben el Sello de Compromiso con la Excelencia

2009 – Finalista como “Asociación de Pacientes” de los Premios 2009 a nivel nacional a las mejores iniciativas de servicio al paciente de la Fundación farmarindustria


El Presidente y la Vicepresidenta de Afaex recibiendo el diploma de Farmaindustria

2008 – Primer Premio 2008 de Acción social de la Fundación Procondal en Extremadura en reconocimiento a nuestra trayectoria y servicios en el trato, atención y experiencia con las personas con Alzheimer. Pinchar aquí para ver la noticia de europa press


El Presidente de Afaex junto al Presidente del Patronato de Fundación Procondal y al Presidente de la Junta de Extremadura

No se admiten más comentarios